Feria Dakar
Noticias

Feria Dakar: actracción de turistas locales e internacionales

El Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, encabezó junto a la Directora de Acciones Promocionales del Ministerio de Turismo de Nación, Laura Dugo, el acto de apertura de la Feria Dakar que estará abierta al público hasta este miércoles 4 enero en los predios de la Ciudad Cultural.

En la mencionada feria se puede acceder a muestras interactivas, conocer el recorrido de la competencia, entre otras actividades, recordando que esta exposición es contigua al campamento Vivac.

El Ministro de Cultura y Turismo, en referencia a la inauguración de la Feria Dakar indicó: “esto es una experiencia nueva, porque no se lo realizó nunca en otras ediciones anteriores, y en los lugares donde ya se presentaron tuvieron mucha participación de la gente”.

El titular de la mencionada cartera ministerial comentó que “esta Feria Dakar se la hizo en Resistencia, Monte Quemado, San Miguel de Tucumán, y la respuesta que tuvo nos llena de expectativas para que los jujeños podamos disfrutar de esta experiencia nueva de vinculación entre el Dakar y la gente”.

Oehler además indicó que están a disposición del público dos simuladores para que la gente experimente lo que es transitar por las rutas de competición del Dakar.

El funcionario provincial adelantó asimismo que los horarios en los que funcionará la Feria Dakar este miércoles 4 serán de 10 a 13 y de 17 a 23 horas.

Oehler también comentó que los primeros vehículos que estarán llegando al Vivac aproximadamente lo harán después de las 15 horas, y que así lo harán durante toda la jornada hasta pasada la medianoche.

Feria Dakar 2017 Simuladores

El Ministro Oehler afirmó que el predio tiene la capacidad necesaria para albergar a toda la organización, para que la gente esté cómoda, con adecuadas medidas de seguridad, y puedan desarrollar sus actividades sin ningún tipo de problemas.

Finalmente destacó que la cercanía a distintas arterias posibilita que el tránsito sea fluido y de manera constante.

Tras el corte de cintas por parte de las autoridades presentes éstas recorrieron los distintos stands que participan de la Feria Dakar.

Estuvieron participando además de Oehler, los Ministros de Salud y de Infraestructura, Mario Fiad y Jorge Rizzotti respectivamente; los Secretarios de Planificación, de Infraestructura, de Seguridad Vial, Ramiro Tejeda, Pablo Civetta y Luis Martín respectivamente; entre otros funcionarios.

Cabe recordar que ambas jornadas en las que funcionará esta feria se presentarán diversos espectáculos musicales que acompañarán el resto de las actividades en el predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*