Jujuy te invita
Noticias

“Jujuy te invita”, posicionado de manera exitosa en Uruguay y Buenos Aires

Uruguay es el tercer destino emisivo de turismo extranjero que visita la provincia de Jujuy, explicó el Secretario de Turismo, Sergio Chacón. Mientras que a nivel nacional, Buenos Aires está en el primer lugar.

Así es que se lanzó el programa de posicionamiento Jujuy Te Invita, en Uruguay y Buenos Aires.

En el marco del programa Jujuy Te Invita, Sergio Chacón; la Directora de Promoción, Nadia Serrano y seis agencias privadas, viajaron a Uruguay y Buenos Aires con el objetivo de promocionar y fortalecer el turismo.

El miércoles 31 estuvieron en la Embajada Argentina en Montevideo durante todo el día y se reunieron con cincuenta operadores del mercado uruguayo. Ya que, como detalló el Secretario de Turismo de la provincia, “presentamos a Jujuy como destino turístico para todo el año. No solamente en lo que se conoce como estacionalidad, ya sea Carnaval o Celebraciones Religiosas”.

Del mismo modo, el jueves 1 en Buenos Aires, en el Hotel Alvear compartieron durante la mañana un desayuno de trabajo con más de sesenta agencias de viajes y operadores mayoristas. Finalmente, por la tarde, Chacón se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y con el Observatorio de Turismo de Reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*