Oehler Serrano
Noticias

La Gran Carrera de Autos Clásicos en Jujuy

El Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, acompañado por la Directora de Promoción y Marketing, Nadia Serrano, miembro de la organización del evento, Fernando Aranguren, y el Secretario de Planificación, Ramiro Tejeda, invitaron a toda la comunidad a participar de La Gran Carrera de Autos Clásicos, evento deportivo internacional.

La Carrera realiza su tercera etapa desde Salta – Termas de Reyes – Ciudad Cultural Jujuy.

El Ministro Oehler, dijo “apoyamos desde el gobierno todo evento que genere la oportunidad de atraer turismo en la provincia. En este caso, La Gran Carrera, es un evento mundial, de excelencia, de pruebas y recorridos como también en el plano técnico y deportivo”, finalizó.

Por su parte Fernando Aranguren, indicó “Jujuy siempre nos recibe de la mejor manera, creo que esta carrera es una ventana al mundo porque cuenta con la participación de corredores de Italia, Francia, España, Perú, Chile y de toda la Argentina. Este año se destacará la parecencia de la marca Audi, que presentara tres modelos nuevos de autos”.

La Carrera ya cuenta con más de 60 autos inscriptos y la comunidad podrá apreciar los vehículos y la competencia en sí, el sábado 22 de abril, de 10 de la mañana hasta las 12 horas, en Ciudad Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*